LAS REGLAS SON LAS REGLAS. NADIE ESTA POR…

Scott Morrison. Primer Ministro. Australia LAS REGLAS SON LAS REGLAS. NADIE ESTA POR ENCIMA DE LAS REGLAS                             Scott Morrison. Primer Ministro Australiano             Los argentinos tenemos una memoria frágil, quizás como un recurso de supervivencia especialmente…

LA GESTAPO Y EL DISPARATE

LA GESTAPO Y EL DISPARATE                         El cierre del año no trajo buenas noticias para María Eugenia y sus socios en el cambio de carrera y de ambiente político.                         Los videos que circulan con la desopilante…

DIÁLOGOS, ACUERDOS Y CONSENSOS PARA MANTENERSE EN EL…

DIÁLOGO, ACUERDOS Y CONSENSOS PARA MANTENERSE EN EL PODER.             Por un lado, el enfrentamiento, la descalificación, la grieta como recurso para sostener un método de construcción política.             La lucha contra el otro y nunca con…

ALBERTO Y EL SINDROME DEL PATO RENGO

ALBERTO Y EL SINDROME DEL PATO RENGO             Urgido por las imperiosas necesidades de mantener la unidad en la coalición gobernante, Alberto acaba de anunciar sus aspiraciones para la reeleccón de un nuevo período de gobierno.…

SARASA Y REALIDAD POLÍTICA

                        SARASA Y REALIDAD POLÍTICA             En la presentación del presupuesto del año 2021, el Ministro de Economía Martín Guzmán fue víctima de la crueldad de un micrófono indiscreto que daba testimonio del diálogo con el Presidente…

VIAJAR AL EXTERIOR NO ES PARA CUALQLUIERA

VIAJAR AL EXTERIOR NO ES PARA  CUALQUIERA             El gobierno mantiene a paso firme sus restricciones y limitaciones que afectan a los sectores medios de la población en forma muy particular.             Ahora, a la par de la…

EL REPOSO DE LA JEFA

EL REPOSO DE LA JEFA Dos cuestiones se suman para retener el espíritu dominante y combativo de Cristina, permitiendo un silencio sugestivo.             Por un lado, las prescripciones médicas respecto a la evolución de la…

ALBERTO: EL INESPERADO GANADOR

NI UNOS NI OTROS CON MUCHO PARA FESTEJAR             Los resultados electorales afectaron, en la intimidad de sus reductos, las expectativas de los jerarcas de ambas coaliciones mayoritarias.             Si bien en la manifestación pública, fundamentalmente para…